swaps

¿Pusiste dinero para una vivienda y no disfrutaste de ella?

Sabemos cómo ayudarte a recuperar tu dinero

Consulta tu caso sin compromiso

Si aportaste dinero para la compra de una vivienda a una promotora o constructora o bien entregaste una cantidad como socio de una cooperativa y nunca pudiste disfrutar de tu casa, puedes reclamar. Infórmate sin coste ni compromiso, te asesoraremos sobre tu caso concreto. Llámanos y concierta una cita gratuita en nuestras oficinas.

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los consumidores que mediante algún tipo de contrato compraron una vivienda (tanto si realizaron una entrega de dinero a cuenta como si concertaron algún tipo de crédito) se encuentren en alguno de estos casos:

– Las obras no llegaron a iniciarse en el plazo previsto

– La vivienda no se concluyó en el plazo acordado

– Nunca se obtuvo la cédula de habitabilidad o licencia de ocupación

¿Qué plazo existe para reclamar?

Aún estás a tiempo de recuperar su dinero ya que se puede reclamar en un plazo de 15 años desde el momento en que se tenía que haber entregado la vivienda. Consulta con nosotros sin compromiso, si tienes alguna duda acerca de las fechas de entrega a las que se comprometió tu promotora.

¿Qué cantidad se puede reclamar? ¿Qué coste tiene la reclamación?

Podemos reclamar la devolución de las sumas de las cantidades entregadas más los intereses legales.
Nuestros honorarios son a éxito, cobrando solo si tú ganas.

¿Contra quién se realiza la demanda?

La demanda se realiza contra la entidad financiera, seguro o avalista que debía haber garantizado las cantidades que tenías que haber depositado, por tanto, si tu promotora o constructora está en situación de quiebra también se puede demandar, ya que estas entidades serán responsables de devolverte tu dinero.

Nuestros abogados te asesorarán gratuitamente

Nuestro trabajo es asesorarte de forma gratuita y personalizada para que puedas recuperar su inversión. Llama al teléfono 868 706 169  ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles). También puedes rellenar nuestro FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • .
    Rellena el FORMULARIO adjuntando documentación si lo deseas
  • .
    Te llamamos en el plazo máximo de 48 horas
  • .
    Intentamos una solución amistosa, cobrando solo si tú ganas
  • .
    En caso contrario, interponemos demanda judicial