santander

¿Necesitas un abogado por el caso Valores Santander?

Recuperar tu dinero es posible, todavía estás a tiempo de hacerlo

Consulta tu caso sin compromiso

Trabajamos a éxito y sólo cobramos si tú cobras

En el año 2007, con el objetivo de obtener financiación para la adquisición de la totalidad de las acciones del banco holandés ABN AMRO, el BANCO SANTANDER llevó a cabo una emisión de títulos que denominó, Valores Santander. La colocación del citado producto entre sus clientes se efectúa en un tiempo record. Tal es así, que se empieza a comercializar el producto cuando todavía no se había procedido a inscribir el Folleto Informativo en el Registro de la CNMV. Como argumento de venta, los empleados de la sucursal ofertaban el producto como un préstamo que se formalizaba entre el cliente y la entidad bancaria para que esta última pudiera adquirir el banco holandés, a cambio de un atractivo interés, ocultando los riesgos inherentes al producto.

En BA Indemnizaciones te damos las recomendaciones que necesitas

Nuestros abogados en Murcia negociarán con la entidad la devolución total de las cantidades invertidas por nuestros clientes. Si la entidad bancaria no contesta o no nos ofrece un acuerdo satisfactorio, presentamos la demanda ante los Juzgados de lo Civil, solicitando la restitución al cliente de la cantidad total invertida, incrementada con los correspondientes intereses legales.

Llámanos al teléfono 868 706 169  ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles). También puedes rellenar nuestro FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • .
    Rellena el FORMULARIO adjuntando documentación si lo deseas
  • Nos ponemos en contacto contigo en el plazo máximo de 48 horas
  • .
    Intentamos una solución amistosa, cobrando solo si tú ganas
  • .
    En caso contrario, interponemos demanda judicial