Abogados tarjeta revolving Murcia

Abogados Tarjetas Revolving en Murcia

¿Estás cansado de pagar intereses abusivos por tu Tarjeta Revolving?

RECLAMAR

Las Tarjetas Revolving son una de las prácticas abusivas más extendidas por algunas entidades financieras a día de hoy. Aunque en un primer momento pueden parecer un tipo de tarjetas gratuitas y sin comisiones, la realidad es que tienen una cara oculta muy perjudicial para los consumidores.

Con este tipo de tarjetas, que permiten sacar dinero o realizar compras y pagarlas en cuantos plazos se desee, se acaban pagando unos intereses tan altos que en ocasiones pueden ser superiores al importe de la propia compra o disposición de dinero.

En este sentido, la Sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 ha establecido la nulidad de este tipo de tarjetas cuando sus intereses sean claramente superiores al interés normal del dinero, estableciendo el límite en el 20 % del tipo de interés.

Por tanto, si tienes una tarjeta Revolving con este tipo de interés o superior, tu tarjeta es susceptible de ser anulada. En ese caso solo tienes que pagar a la entidad financiera el dinero prestado, no debiendo pagar ningún tipo de interés o comisión adicional. Es más, no es raro el caso en que el usuario ya ha pagado en concepto de intereses o comisiones más del dinero realmente disfrutado, por lo que en ese caso es la propia entidad la que debe devolver al consumidor afectado el dinero cobrado en exceso.

Por tanto, si eres uno de los afectados por las Tarjetas Revolving, ponte en contacto con nuestro despacho de abogados en Murcia llamando al teléfono 868 706 169 ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps diponibles).También puedes contactar con nuestro FORMULARIO pudiendo adjuntar la la documentación de tu Tarjeta Revolving y la revisaremos gratuitamente.

  • .
    Rellena el FORMULARIO adjuntando documentación si lo deseas
  • .
    Te llamamos en el plazo máximo de 48 horas
  • .
    Intentamos llegar a una solución amistosa con tu banco
  • .
    En caso contrario, interponemos demanda judicial