Abogados en Murcia en caso de robo

El delito de robo con fuerza en las casas dará lugar cuando para cometer el delito se haya escalado, roto la pared, techo o suelo, fracturas armarios u otra clase de muebles e incluso, el haber utilizado llaves falsas o inutilizar un sistema de alarma o guarda por medio de ganzúas o llaves sustraídas al propietario.

Siendo complicado poder demostrar la culpabilidad del autor de un delito de hurto o un delito de robo con fuerza, solicita el asesoramiento de abogados con conocimientos específicos para poder plantear su caso y conseguir la devolución de los bienes sustraídos y/o en su caso la obtención de una indemnización por los daños causados.

El nuevo Código Penal ha eliminado los juicios por faltas por hurto o robo con fuerza, salvo que la cantidad o el valor de lo sustraído supere los 400 euros. En ambos casos, nuestros abogados de Murcia especializados en robos defenderán sus intereses en procedimientos de delito de hurto o delito de robo con fuerza. Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos gratuitamente. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 868 706 169 ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles)

Contáctanos