Abogados en Murcia en caso de hurto

Cuando se denuncian delitos leves relativos a algunos hurtos, la policía cita a las partes para el juicio que se señala de forma inmediata para su celebración en el juzgado de guardia (juicio inmediato en el que se puede producir la condena o la absolución en el acto). En estos casos no es obligatoria la intervención de Abogado, pero sí conveniente.

Recibido el atestado de la policía, el juez de guardia decide la inmediata celebración del juicio, o si no es posible, señalará el juicio para el día más próximo posible dentro de los 7 siguientes.

Igualmente, cuando la cuantía de lo sustraído exceda de 400 euros, ya no será un delito leve. Si no que estaremos ante un delito de hurto, y en función del caso se instruirán un procedimiento de investigación para la posterior celebración de juicio o directamente se señalará su celebración como Juicio Rápido.

Desde BA Indemnizaciones nos personamos en todo procedimiento penal por hurto o robo, solicitando la restitución o indemnización que le pudiera corresponder al perjudicado por el perjuicio sufrido. Contacta con nuestros abogados en Murcia a través del formulario o en el teléfono 868 706 169 ó en los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles)

Contáctanos