solo cobramos

¿Tienes cláusula suelo?

Sólo cobramos si recuperas tu dinero

Quiero reclamar

También pedimos la devolución de los gastos de hipoteca

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acordó, en su sentencia dictada el 21 de diciembre de 2016, la obligación de devolver todo el dinero cobrado de más a los consumidores afectados por cláusulas suelo, desde el inicio de la hipoteca.

La eliminación de la cláusula suelo, supone recuperar todo el dinero que ha pagado de más durante estos años, incluso con anterioridad a mayo de 2013, pudiendo así beneficiarse de la bajada del Euribor.

¿Necesitas que nuestros abogados te ayuden?

La manera en la que podrás descubrir si eres uno de los afectados por la cláusula suelo es, revisar la escritura del préstamo hipotecario y comprobar si en la misma aparecen expresiones tales como:

“límite mínimo del tipo de interés del (…)%”

“límites a la variedad del tipo de interés”

“tipo de interés remunerado aplicable”

“tipo aplicable de interés ordinario”

“tipo de interés nominal”

“en ningún caso el tipo nominal anual podrá ser inferior al (…)%”….

No obstante, si está dudando sobre si te encuentras entre los afectados por cláusula suelo, llámanos al teléfono 868 706 169 ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles). Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, y nuestros abogados podrán indicarte si tu préstamo hipotecario contiene cláusula suelo. O consulta con nuestro FORMULARIO pudiendo adjuntar la escritura de tu préstamo que será revisada gratuitamente.

  • .
    Rellena el FORMULARIO adjuntando documentación si lo deseas
  • .
    Te llamamos en el plazo máximo de 48 horas
  • .
    Intentamos llegar a una solución amistosa con tu banco
  • .
    En caso contrario, interponemos demanda judicial