Banco populat

¿Compraste bonos de Banco Popular y necesitas abogado?

Recuperar tu dinero ahora es posible. Trabajamos a éxito y sólo cobramos si tú cobras.

Consulta tu caso sin compromiso

En el año 2009, BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A comercializó de manera masiva entre sus clientes un producto de inversión sin atender al deber de información y diligencia en relación a la promoción y venta del citado producto bancario. Con su actuación, la entidad consiguió que los clientes firmaran una orden de compra sin saber exactamente el producto que estaban contratando. Pueden reclamar todos los inversores que adquirieron Bonos Convertibles del Banco Popular I/2009, posteriormente canjeados por la emisión de Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles II/2012.

En nuestra demanda se ejercita con carácter principal la acción de nulidad contractual por vicio de consentimiento y, subsidiariamente, acción de resolución contractual, solicitando la restitución al cliente de la cantidad total invertida, incrementada con los correspondientes intereses legales.

Reclama tus bonos y pide asesoramiento en BA Indemnizaciones

Si compraste Bonos del Banco Popular y tienes alguna duda, llámanos al teléfono 868 706 169 ó a los teléfonos 620 353 325 y 645 451 232 (whatsapps disponibles) y nuestros abogados en Murcia podrán indicarte si podrás poner una demanda reclamando el dinero invertido en estos productos bancarios. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

  • .
    Rellena el FORMULARIO adjuntando documentación si lo deseas
  • .
    Te llamamos en el plazo máximo de 48 horas
  • .
    Intentamos una solución amistosa, cobrando solo si tú ganas
  • .
    En caso contrario, interponemos demanda judicial